Cosmética de alta calidad hecha en España

Condiciones generales de venta

Gracias por comprar en Verdimill. Queremos que tengas la mejor experiencia cuando compres productos en nuestra tienda online, www.verdimill.com. Nuestra tienda online se gestiona a través de Verdimill S.L. empresa constituida en España, con domicilio legal en la calle Abeto, número 2 de Leganés, Madrid, España, número de CIF: B81451080. Puedes ponerte en contacto con Verdimill S.L. llamando al teléfono 91 606 73 38 de lunes a viernes, de 08.00 a 14.00 h y de 16.00 a 18.00 h o enviando un
email a hola@verdimill.com

Las transacciones de la tienda online Verdimill, como en cualquier otra compra, están sujetas a condiciones. Si has comprado un producto en la tienda online, tu contrato de compra con Verdimill S.L. está sujeto a estas condiciones, a las Condiciones de uso del sitio. Para hacer pedidos en la tienda online Verdimill debes ser mayor de 18 años.

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los códigos civil y de comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de crédito y consumo.

Estos términos y condiciones junto con su confirmación del pedido, constituyen el contrato entre nuestra empresa y usted y supone la aceptación de las condiciones de compra, Recomendamos lea detenidamente estas condiciones generales antes de efectuar su pedido, una vez realizada la compra se entiende que el cliente está de acuerdo y acepta dichas condiciones.

Abrir chat