Cosmética de alta calidad hecha en España

Envíos

Envío, entrega y recogida

El envío en nuestra tienda online es gratuito. También te ofrecemos la posibilidad recoger los productos directamente en nuestro punto de venta físico en la dirección calle Arquímedes, número 55 Fuenlabrada, Madrid, España. El horario de recogida es de lunes a viernes, de 08.00 a 14.00 h y de 16.00 a 18.00 h.
Te enviaremos el pedido cuando todos los productos estén disponibles para hacerlo en una sola entrega conjunta. Solo aceptamos pedidos y entregamos nuestros productos a direcciones de España excepto a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Debido al periodo estival, todos los pedidos realizados entre el 8 y el 31 de agosto se aceptarán a partir del día 1 de septiembre.

Plazos de entrega

-MRW: Todos nuestros pedidos se entregan de Lunes a Viernes:
Si realizas tu pedido antes de las 14:00h. Tu pedido llegará antes de las 19:00h del siguiente DÍA LABORAL
Si realizas tu pedido después de las 14:00h llegará antes de las 19:00h, en 2 días laborales.

-Recogida en nuestras instalaciones:
Tu pedido estará listo para recoger una vez efectues el pago
Ten en cuenta que la fecha de entrega puede verse afectada por muchos factores que no podemos controlar una vez que el producto abandona nuestras instalaciones. En cualquier caso, si se produce cualquier contratiempo, nos pondremos en contacto contigo para que la entrega sea lo más rápida posible.

Verdimill S.L. asume el envío de los productos que compras en la tienda online Verdimill. Una vez entregados, los riesgos de pérdida o daños pasan la persona que realiza la recogida.

Opciones de pago

La tienda online Verdimill ofrece los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito, transferencia, o pago por paypal.

Si pagas por transferencia, una vez que hagas el pedido te enviaremos un email para que puedas realizar el pago. Una vez que recibamos la transferencia, te enviaremos un email confirmando que hemos recibido el pago y que estamos procesando el pedido. Cuando procesemos y preparemos tu pedido, te mandaremos otro email indicando que lo hemos aceptado junto con la información de envío. Si no recibimos el pago en un plazo de 30 días después de que te llegue el email para hacer la transferencia, cancelaremos tu pedido.

Precio y reducciones o correcciones de precio

Verdimill S.L. se reserva el derecho a cambiar los precios de los productos que se muestran en la tienda online Verdimill en cualquier momento y a corregir errores involuntarios. Los cambios de precio no afectarán a los pedidos que ya hayan sido aceptados por parte de Verdimill S.L. En caso de que hubiera un error en el precio, te lo notificaremos y te daremos la opción de continuar con la transacción al precio correcto o de cancelar el pedido sin costes. Todos los precios que aparecen en la tienda online Verdimill tienen el 21% de IVA incluido.

Abrir chat