Cosmética de alta calidad hecha en España

¿Por qué es tan bueno el germen de trigo?

Sabemos que los cereales son indispensables en nuestra dieta y nos preocupamos de que sean una parte importante de lo que comemos, pero ¿sabías que hay una parte de la semilla que tiene unas propiedades excelentes para el cabello?

Aunque nos encanten los cereales no siempre los aprovechamos como es debido. Durante muchas generaciones, partes de la semilla del trigo como el germen se han desechado en el proceso de fabricación de las harinas sin darnos cuenta de las enormes propiedades que poseen. El germen es la parte de la semilla de los vegetales que germina para crecer en una planta, y es la zona más nutritiva de ésta y una fuente enorme de vitaminas y otros elementos indispensables para el crecimiento, como proteínas o minerales. Aporta cantidades enormes de vitamina E, la cual es regeneradora de tejidos y antioxidante, y vitaminas del grupo B junto con elementos como el zinc o el magnesio que mejoran el estado de la piel y el cabello.

Por sus propiedades nutritivas es perfecto para cuidar cabellos que han sufrido agresiones externas como cloro, fuentes de calor o tintes, o que necesitan un extra de nutrición que no aporte grasa. De igual modo sus propiedades ayudan a reducir el encrespamiento, alisan la cutícula del cabello y reducen las puntas abiertas, reparando los daños de las fibras capilares.

Ahora que ya conoces las propiedades del germen de trigo estarás deseando probar nuestros productos.

BÁLSAMO NUTRITIVO CAPILAR- Con germen de trigo.

MASCARILLA CAPILAR NUTRITIVA Y REPARADORA- Con germen de trigo.

Cuéntanos, ¿conoces algún producto que solía tirarse y ahora es muy apreciado?

¿Qué hace el ácido hialurónico?

Hemos oído hablar de él mil veces, pero pocos saben qué es o qué función tiene en nuestro organismo.

El ácido hialurónico está presente de forma natural en muchas partes de nuestro cuerpo tales como articulaciones, cartílagos o algunos órganos. Su función principal es la de retener agua, y es capaz de retenerla en un porcentaje equivalente a mil veces su peso, manteniendo los niveles de humedad y la hidratación de la piel y el cabello. Además actúa estimulando la producción de colágeno mejorando el tejido conectivo y rellenando los huecos que éste deja cuando se pierde, mejorando la firmeza de la piel y eliminando las líneas de expresión. Estas propiedades lo hacen un componente perfecto para todos aquellos productos es los que se necesita una acción hidratante y reparadora intensa.

Ya conoces las propiedades del ácido hialurónico, ahora es el momento de que puedas experimentar ese extra de hidratación con nuestros productos.

CREMA FACIAL REAFIRMANTE DOBLE FUERZA- Con colágeno y ácido hialurónico.

MASCARILLA CAPILAR HIDRATACIÓN TOTAL- Con ácido hialurónico y aceite de chía.

SKIN REVIVER- Crema de día SPF15 con células madre de argán, ácido hialurónico y aceite de almendras dulces.

HYALURON DEFENSE- Sérum revitalizante antioxidante con ácido hialurónico y resveratrol.

ANTI-FATIGUE EYE LIFT- Contorno de ojos antiarrugas para hombre con extracto de árbol de seda y ácido hialurónico.

Cuéntanos, ¿eres fan del ácido hialurónico?

¿Extracto de brócoli para tu piel?

Para algunos es una pesadilla culinaria y para otros muchos un milagro nutricional, pero el brócoli no deja de sorprendernos con sus nutrientes. Si bien su sabor no es el favorito de muchos lo que es innegable es que sus propiedades lo hacen destacar como uno de los mejores ingredientes que podemos encontrar para el cuidado de la piel.

El brócoli es conocido por sus propiedades antienvejecimiento, ya que contiene numerosos antioxidantes como la vitamina C, betacaroteno, vitamina B y vitamina E. Los antioxidantes ayudan a frenar el envejecimiento gracias a que neutralizan la acción de los radicales libres, protegiendo la piel del daño que las radiaciones lumínicas le causan. Menos conocido, pero igual de importante es su contenido en sulforafano, un componente que actúa previniendo el cáncer de piel. Todos estos elementos hacen del brócoli un vegetal perfecto para cuidar nuestra piel y mantenerla protegida, sana y nutrida.

Ahora que conoces sus beneficios no querrás perderte nuestros productos con extracto de brócoli.

DETOX CARE- Gel limpiador micelar con kopara y brócoli.

Cuéntanos, ¿has utilizado algún producto para la piel con brócoli?

¿Conoces estos trucos para el contorno de ojos?

La piel que rodea los ojos es la más delicada de nuestro rostro. Esto es debido a que contiene pocas glándulas sebáceas que mantengan la hidratación, es mucho más fina que el resto de nuestra piel y la circulación sanguínea es más lenta que en el resto de la cara.

Por todas estas razones parece lógico pensar que podemos necesitar productos específicos para esa zona que nos ayuden a satisfacer las necesidades particulares de esa zona de nuestro rostro. Los contornos de ojos nos ayudan a descongestionar nuestra mirada, protegen la piel de las agresiones externas, minimizan nuestras líneas de expresión e hidratan nuestra piel de forma específica.

Para poder sacar todo el partido a tu contorno de ojos te recomendamos que utilices una pequeña cantidad ya que la piel de alrededor del ojo es mucho más fina que en el resto del rostro, así que absorberá menos producto y evitarás malgastarlo. Si es posible evita aplicarlo con algodones o discos y utiliza tus manos, usarás menos producto y no arrastrarás la hidratación natural de tu piel. Utiliza el dedo anular para aplicar el producto, es el más gentil y el que posee más sensibilidad. Da un ligero y delicado masaje hacia arriba siguiendo la zona de la ojera, no olvides tampoco que el párpado superior también necesita cuidados, y finaliza dando pequeños toquecitos por todo el contorno hasta que el producto se absorba correctamente, notarás tu piel mucho más cuidada y sana.

Ya conoces la mejor manera de sacar partido a nuestra gama de contornos de ojos.

ANTI-FATIGUE EYE LIFT- Contorno de ojos antiarrugas para hombre con extracto de árbol de seda y ácido hialurónico.

EYE PERFECTION- Contorno de ojos triple acción con extractos vegetales, cafeína y vitamina E.

Cuéntanos, ¿conocías esta técnica para aplicar el contorno de ojos? ¿Qué truco usas para aplicar tus cremas?

¿Qué significa el número del SPF?

Cada día es el momento de utilizar protección solar. Tradicionalmente siempre hemos asociado el cuidado de la piel frente al sol en épocas de verano o sólo frente a una exposición prolongada. Este pensamiento ha arraigado mucho en nuestra sociedad y a veces no damos la importancia que tiene al uso de un factor de protección solar a diario, pero ¿qué es realmente el SPF?

Tenemos claro que cuanto más alto sea el número que aparece junto a nuestro Factor de Protección Solar (SPF) más protegidos estamos, pero surgen ciertas dudas acerca de su significado. El número que acompaña a tu SPF es un factor multiplicador del tiempo que tardarías en quemarte. Vamos a poner un ejemplo: una persona con una piel muy blanca y sin protección tardaría (por ejemplo) 10 minutos en quemarse. Si utiliza una crema factor 15 tardaría en quemarse 150 minutos, y con factor 50 serían 500 minutos. Es por ello que aunque apliques un producto con SPF tu piel sigue cogiendo color y no te pones menos moreno.

Hay una serie de causas que pueden causar que el factor de protección “teórico” de una crema disminuya, como por ejemplo los roces, los baños, el sudor, el tipo de piel o la intensidad de la radiación a la que estamos expuestos. Todas estas causas disminuyen la efectividad del protector solar y dejan nuestra piel mucho más expuesta a las agresiones de la luz. Es por ello que independientemente de la intensidad del SPF que utilices es importante que lo apliques a diario como rutina y de forma constante en situaciones en las que tu piel lo necesite.

Ahora que ya conoces el significado del SPF elige entre nuestros productos el que más se adapta a ti.

INTENSIVE REPAIR- Sérum protector y reparador SPF15 para hombre.

SKIN REVIVER- Crema de día SPF15 con células madre de argán, ácido hialurónico y aceite de almendras dulces.

VITA-C DAILY DEFENSE- DDcream con color SPF30 y vitamina C.

VITA-C SKIN PROTECTION- Crema hidroportectora SPF15 con vitamina C.

Cuéntanos, ¿sabías lo que significaba el SPF de tus productos? ¿Utilizas a diario productos con factor de protección?

¿La luz de esta pantalla está dañando tu piel?

Aplicar protector solar debería ser un hábito que esté en nuestras rutinas todos los días, no importa si llueve, truena o si no planeas salir de casa en todo el día. Cada vez somos más conscientes del daño que el sol puede provocar en nuestra piel, pero a veces tendemos a olvidar que cualquier tipo de luz puede dañarla, como por ejemplo las pantallas de nuestros dispositivos. Toda luz es una radiación que ataca nuestra piel ya que son rayos cargados de energía que estimulan la creación de radicales libres en nuestras células, provocando en ellas un estrés oxidativo. Las ondas que emiten nuestras pantallas son particularmente dañinas ya que son altamente energéticas (seguro que has oído hablar de la luz azul), y provocan el fenómeno que se ha conocido como “Digital Aging”. Teniendo en cuenta que en nuestro país pasamos de media unas 14 horas al día mirando una pantalla no es de extrañar que combatir esos daños sea una de las tareas primordiales en el cuidado de la piel.

Para poder mantener nuestra piel lo más a salvo posible de estas agresiones es importante que podamos proveerla de las defensas suficientes. Para ello es fundamental que en nuestra rutina diaria incorporemos productos que tengan factor de protección solar que eviten que esas radiaciones penetren en la dermis, y antioxidantes como las vitaminas C y E para poder neutralizar esos radicales libres que ya se han formado. La combinación de ambos nos proporcionará una piel sana y que se mantendrá joven por más tiempo y ayudará a reparar el daño de tantas horas de exposición a la luz.

Si aún no has comenzado a proteger tu piel, ¡no te preocupes! Entre nuestros productos puedes encontrar muchos de ellos que te ayuden a protegerte de esas agresiones:

SKIN REVIVER- Crema de día SPF15 con células madre de argán, ácido hialurónico y aceite de almendras dulces.

EYE PERFECTION- Contorno de ojos triple acción con extractos vegetales, cafeína y vitamina E.

HYALURON DEFENSE- Sérum revitalizante antioxidante con ácido hialurónico y resveratrol.

INTENSIVE REPAIR- Sérum protector y reparador SPF15 para hombre.

VITA-C DAILY DEFENSE- DDcream con color SPF30 y vitamina C.

VITA-C SKIN PROTECTION- Crema hidroportectora SPF15 con vitamina C.

Cuéntanos, ¿sabías la importancia de proteger tu piel de la luz de las pantallas?

Abrir chat