Cosmética de alta calidad hecha en España

Preguntas frecuentes

Pedido, envíos, pago y condiciones

· Acabo de hacer un pedido y quiero modificarlo o cancelarlo

¡No te preocupes! Escríbenos lo antes posible a nuestro mail: hola@verdimill.com indicándonos los datos del pedido y la modificación deseas o si prefieres cancelarlo. Es importante que contactes con nosotros con rapidez, ya que si el pedido ya ha sido enviado o preparado no será posible hacer ninguna modificación.

· ¿Qué ocurre si recibo mi pedido y algún producto está dañado o equivocado?

Escríbenos a nuestro mail: hola@verdimill.com y nos encargaremos de solucionarlo de forma fácil y rápida.

· Quiero devolver mi pedido

Escríbenos a nuestro mail: hola@verdimill.com indicándonos los datos del pedido y los productos que deseas devolver. Nuestro equipo te indicará cómo hacerlo de forma fácil y rápida. No olvides que debes contactar con nosotros en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido y que no aceptamos devoluciones de productos abiertos o utilizados. Una vez recibido el producto devuelto el reembolso se hará inmediatamente.

¿Dónde podéis hacer envíos?

Realizamos envíos a cualquier punto de España peninsular, y continuamos trabajando para poder llegar más lejos cada día.

¿Cuánto tarda en llegar?

Sabemos que quieres tus productos cuanto antes. Por ello, si realizas tu pedido antes de las 14.00h tu pedido se gestionará ese mismo día y llegará al día siguiente. Si lo realizas después de las 14.00h tu pedido será gestionado al día siguiente y tardará 1 día más. Recuerda que solo gestionamos y enviamos pedidos en días laborables, y que te informaremos tan pronto como tu paquete se haya enviado.

· Si me encuentro ausente el día de la entrega, ¿qué tengo que hacer?

¡No te preocupes! Puedes concertar otra entrega con la empresa de transportes o bien ir a buscarlo a sus oficinas.

· ¿Qué métodos de pago están disponibles?

Puedes utilizar tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, AmericanExpress, 4B o Maestro), pagar a través de PayPal, mediante transferencia bancaria o en efectivo en nuestra tienda presencial VERDIMILL en Fuenlabrada.

· ¿Es seguro hacer el pago a través de VERDIMILL.COM?

¡Por supuesto! Al hacer tu compra pagas directamente al banco mediante una pasarela segura de pago, lo que hace imposible
que nadie intercepte tus datos. Además no almacenamos tus datos de pago para hacer tu compra aún más segura.

TU CUENTA Y DESCUENTOS

· ¿Cómo me registro?

¡Es muy sencillo! Tan solo tendrás que entrar en el apartado “Mi cuenta”, introducir tu correo electrónico en “Crear una cuenta” y rellenar tus datos personales.

· ¿Puedo hacer un pedido sin registrarme?

Sí, puedes hacer un pedido como invitado o como usuario registrado. La única diferencia es que cuando te registras tus datos quedarán guardados facilitándote la próxima compra, y te enviaremos descuentos exclusivos directamente a tu email.

· ¿Qué es el cupón de bienvenida?

Es nuestra manera de darte las gracias por formar parte de nuestra familia. Encontrarás un cupón con un 10% de descuento que podrás utilizar en tu compra. Este descuento no caduca, podrás utilizarlo en todos los productos de  nuestra web y es de un solo uso. Recuerda que no es acumulable a otros códigos de descuento.

· Deseo darme de baja

¡Nos da mucha pena! Si en este momento no deseas recibir nuestros emails con información o descuentos tienes la opción de dejar de formar parte de manera voluntaria de nuestra Newsletter. Tan solo tienes que hacer clic al final de nuestros emails y seguir las instrucciones.

· ¿Cómo participar en los sorteos de Instagram?

Solo tienes que entrar a tu perfil de Instagram, buscar nuestro perfil @verdimill y seguirnos. En nuestro perfil encontrarás todos nuestros post y podrás comentar en la publicación del sorteo para participar y ganar nuestros productos.

· ¿Cómo se comunica el ganador?

Siempre comunicamos al ganador con una triple verificación: publicamos el ganador en nuestras Stories, dejamos un comentario en el post original del sorteo y contactamos por MD. Si recibes una comunicación desde una cuenta distinta a @verdimill o si no apareces como ganador en el post o stories por favor ponte en contacto con nosotros.

· Cuentas falsas

¡Cuidado! Desde VERDIMILL nunca vamos a pedir tus datos bancarios o de tu tarjeta si resultas ganador de un sorteo. Nuestro único perfil es @verdimill y usamos un sistema de triple verificación para anunciar los ganadores de nuestros sorteos.

PRODUCTOS

· ¿Cómo podéis dar tanta calidad a tan bajo coste?

Somos fabricantes, nuestros productos no pasan por intermediarios. No gastamos en costosas campañas de publicidad ni en envases caros, enfocamos nuestra inversión a fórmulas de alta calidad.

· ¿Qué caducidad tienen?

Encontrarás un símbolo en todos nuestros productos indicando la fecha máxima recomendada de uso contando a partir del
día que abres el producto por primera vez.

· ¿Son aptos para veganos?

¡Muchos si! Trabajamos para que la máxima cantidad de nuestros productos sean aptos para veganos. En nuestra web podrás encontrar en la página de cada producto, bajo la descripción, un sello que te indicará si el producto es o no apto para veganos.

· ¿Son productos cruelty free?

¡Por supuesto! Ninguno de nuestros productos ha sido testado en animales.

· ¿Pueden utilizarse durante el embarazo y la lactancia?

¡Claro que sí! ¿Qué mejor que ayudarte a cuidarte en esta etapa tan bonita? Casi todos nuestros productos pueden utilizarse tanto en el embarazo como en la lactancia. Tan solo te aconsejamos evitar los siguientes:
CREMA ANTICELULÍTICA REDUCTORA ACCIÓN TÉRMICA, CREMA ANTICELULÍTICA MODELADORA, contorno de ojos EYE PERFECTION (por su contenido en cafeína) y CHAMPÚ ANTICASPA (extracto de mentol y ácido salicílico).

Abrir chat