¡Vacaciones de Semana Santa! Los pedidos realizados entre el día 25 y 31 de marzo, se tramitarán a partir del día 1 de abril

¿Por qué es tan bueno el germen de trigo?

Sabemos que los cereales son indispensables en nuestra dieta y nos preocupamos de que sean una parte importante de lo que comemos, pero ¿sabías que hay una parte de la semilla que tiene unas propiedades excelentes para el cabello?

Aunque nos encanten los cereales no siempre los aprovechamos como es debido. Durante muchas generaciones, partes de la semilla del trigo como el germen se han desechado en el proceso de fabricación de las harinas sin darnos cuenta de las enormes propiedades que poseen. El germen es la parte de la semilla de los vegetales que germina para crecer en una planta, y es la zona más nutritiva de ésta y una fuente enorme de vitaminas y otros elementos indispensables para el crecimiento, como proteínas o minerales. Aporta cantidades enormes de vitamina E, la cual es regeneradora de tejidos y antioxidante, y vitaminas del grupo B junto con elementos como el zinc o el magnesio que mejoran el estado de la piel y el cabello.

Por sus propiedades nutritivas es perfecto para cuidar cabellos que han sufrido agresiones externas como cloro, fuentes de calor o tintes, o que necesitan un extra de nutrición que no aporte grasa. De igual modo sus propiedades ayudan a reducir el encrespamiento, alisan la cutícula del cabello y reducen las puntas abiertas, reparando los daños de las fibras capilares.

Ahora que ya conoces las propiedades del germen de trigo estarás deseando probar nuestros productos.

BÁLSAMO NUTRITIVO CAPILAR- Con germen de trigo.

MASCARILLA CAPILAR NUTRITIVA Y REPARADORA- Con germen de trigo.

Cuéntanos, ¿conoces algún producto que solía tirarse y ahora es muy apreciado?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button