¡Vacaciones de Semana Santa! Los pedidos realizados entre el día 25 y 31 de marzo, se tramitarán a partir del día 1 de abril

¿Extracto de brócoli para tu piel?

Para algunos es una pesadilla culinaria y para otros muchos un milagro nutricional, pero el brócoli no deja de sorprendernos con sus nutrientes. Si bien su sabor no es el favorito de muchos lo que es innegable es que sus propiedades lo hacen destacar como uno de los mejores ingredientes que podemos encontrar para el cuidado de la piel.

El brócoli es conocido por sus propiedades antienvejecimiento, ya que contiene numerosos antioxidantes como la vitamina C, betacaroteno, vitamina B y vitamina E. Los antioxidantes ayudan a frenar el envejecimiento gracias a que neutralizan la acción de los radicales libres, protegiendo la piel del daño que las radiaciones lumínicas le causan. Menos conocido, pero igual de importante es su contenido en sulforafano, un componente que actúa previniendo el cáncer de piel. Todos estos elementos hacen del brócoli un vegetal perfecto para cuidar nuestra piel y mantenerla protegida, sana y nutrida.

Ahora que conoces sus beneficios no querrás perderte nuestros productos con extracto de brócoli.

DETOX CARE- Gel limpiador micelar con kopara y brócoli.

Cuéntanos, ¿has utilizado algún producto para la piel con brócoli?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button