Cosmética de alta calidad hecha en España

¿Conoces estos trucos para el contorno de ojos?

La piel que rodea los ojos es la más delicada de nuestro rostro. Esto es debido a que contiene pocas glándulas sebáceas que mantengan la hidratación, es mucho más fina que el resto de nuestra piel y la circulación sanguínea es más lenta que en el resto de la cara.

Por todas estas razones parece lógico pensar que podemos necesitar productos específicos para esa zona que nos ayuden a satisfacer las necesidades particulares de esa zona de nuestro rostro. Los contornos de ojos nos ayudan a descongestionar nuestra mirada, protegen la piel de las agresiones externas, minimizan nuestras líneas de expresión e hidratan nuestra piel de forma específica.

Para poder sacar todo el partido a tu contorno de ojos te recomendamos que utilices una pequeña cantidad ya que la piel de alrededor del ojo es mucho más fina que en el resto del rostro, así que absorberá menos producto y evitarás malgastarlo. Si es posible evita aplicarlo con algodones o discos y utiliza tus manos, usarás menos producto y no arrastrarás la hidratación natural de tu piel. Utiliza el dedo anular para aplicar el producto, es el más gentil y el que posee más sensibilidad. Da un ligero y delicado masaje hacia arriba siguiendo la zona de la ojera, no olvides tampoco que el párpado superior también necesita cuidados, y finaliza dando pequeños toquecitos por todo el contorno hasta que el producto se absorba correctamente, notarás tu piel mucho más cuidada y sana.

Ya conoces la mejor manera de sacar partido a nuestra gama de contornos de ojos.

ANTI-FATIGUE EYE LIFT- Contorno de ojos antiarrugas para hombre con extracto de árbol de seda y ácido hialurónico.

EYE PERFECTION- Contorno de ojos triple acción con extractos vegetales, cafeína y vitamina E.

Cuéntanos, ¿conocías esta técnica para aplicar el contorno de ojos? ¿Qué truco usas para aplicar tus cremas?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button