Cosmética de alta calidad hecha en España

¿La luz de esta pantalla está dañando tu piel?

Aplicar protector solar debería ser un hábito que esté en nuestras rutinas todos los días, no importa si llueve, truena o si no planeas salir de casa en todo el día. Cada vez somos más conscientes del daño que el sol puede provocar en nuestra piel, pero a veces tendemos a olvidar que cualquier tipo de luz puede dañarla, como por ejemplo las pantallas de nuestros dispositivos. Toda luz es una radiación que ataca nuestra piel ya que son rayos cargados de energía que estimulan la creación de radicales libres en nuestras células, provocando en ellas un estrés oxidativo. Las ondas que emiten nuestras pantallas son particularmente dañinas ya que son altamente energéticas (seguro que has oído hablar de la luz azul), y provocan el fenómeno que se ha conocido como “Digital Aging”. Teniendo en cuenta que en nuestro país pasamos de media unas 14 horas al día mirando una pantalla no es de extrañar que combatir esos daños sea una de las tareas primordiales en el cuidado de la piel.

Para poder mantener nuestra piel lo más a salvo posible de estas agresiones es importante que podamos proveerla de las defensas suficientes. Para ello es fundamental que en nuestra rutina diaria incorporemos productos que tengan factor de protección solar que eviten que esas radiaciones penetren en la dermis, y antioxidantes como las vitaminas C y E para poder neutralizar esos radicales libres que ya se han formado. La combinación de ambos nos proporcionará una piel sana y que se mantendrá joven por más tiempo y ayudará a reparar el daño de tantas horas de exposición a la luz.

Si aún no has comenzado a proteger tu piel, ¡no te preocupes! Entre nuestros productos puedes encontrar muchos de ellos que te ayuden a protegerte de esas agresiones:

SKIN REVIVER- Crema de día SPF15 con células madre de argán, ácido hialurónico y aceite de almendras dulces.

EYE PERFECTION- Contorno de ojos triple acción con extractos vegetales, cafeína y vitamina E.

HYALURON DEFENSE- Sérum revitalizante antioxidante con ácido hialurónico y resveratrol.

INTENSIVE REPAIR- Sérum protector y reparador SPF15 para hombre.

VITA-C DAILY DEFENSE- DDcream con color SPF30 y vitamina C.

VITA-C SKIN PROTECTION- Crema hidroportectora SPF15 con vitamina C.

Cuéntanos, ¿sabías la importancia de proteger tu piel de la luz de las pantallas?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat